FORMAMOS PARTE
DE TU FELICIDAD

¿Qué te ofrecemos?

Brindamos a nuestras agencias especializadas en bodas destino la información necesaria para ofrecer los mejores destinos, promociones y beneficios que se adecuen a sus parejas para celebrar ese día especial. Además, compartimos los paquetes de bodas más actualizados, tarifas competitivas de hospedaje, elaboración de contratos del servicio de boda, administración del evento en línea, gestión de pagos y asesoramiento en cualquier parte del proceso de la boda.

NUESTROS SERVICIOS

administracion2

Administración Online

Administración del evento en línea en la página de Ruta Maya Travel Sur 4.

asesoria2

Asesoría de Boda

Asesoría para el inicio y el proceso de bodas.

gestion$

Gestión de Pagos

Gestión de pagos del evento .

hospedajes

Tarifas de Hospedaje

Compartir tarifas de hospedaje y fechas disponibles para bodas y fechas de estancia del grupo de boda.

organizacion

Organización de Eventos

Organización de eventos para agencias de viajes especialistas en bodas.

contrato

Contratos de Viajes

Elaboración de contratos para brindar el servicio de boda operador-agencia de viajes.

actualizacion3

Actualización de Información

Brindar información acerca de paquetes de bodas y general de hoteles que brindan el servicio de bodas / actualizaciones de paquetes, promociones y beneficios otorgados por hoteles para las bodas destino.

viajes

Viajes para Agencias

Organización de viajes de familiarización para que las agencias de viajes especialistas en bodas conozcan los hoteles más posicionados en el segmento.

capacitacion

Capacitación de Agencias

Capacitación para las agencias de viajes que están especializadas en bodas, vía llamada telefónica, online o presencial.

TESTIMONIOS

  • Durante el tiempo que he trabajado con Ruta Maya, no puedo decir nada más que cosas buenas. Son un equipo totalmente dedicado, prestan atención a los detalles y se preocupan por hacer realidad los sueños de los clientes. Aseguro que pueden recurrir a ellos para planificar su boda y estarán felices con el trato. Es un total placer para el equipo de RCD hotels trabajar con ellos.

    MARIEL RIOU

    HARD ROCK
  • Durante los años que tenemos de relación comercial hemos formado una positiva alianza que nos ha permitido lograr un bien común “Hacer Felices a Parejas que Buscan Vivir la Boda de sus sueños” esto no sería posible sin el profesionalismo y la armonia entre Ruta Maya Travel – Palladium Hotel Group. No hay duda que seguiremos trabajando duplicando esfuerzos para seguir cosechando Buenos Frutos en la aventura de estos tiempos presente y futuro.

    FERNANDO LIZARRAGA

    GRUPO PALLADIUM
  • Trabajamos con nuestros amigos y Socios Comerciales de Ruta Maya desde hace más de 10 años y en todo este tiempo nuestra relación comercial ha crecido y ahora además del negocio nos une una gran amistad.

    El trabajo diario fluye sin complicaciones y se refleja en ventas y clientes satisfechos, que encuentran a un Tour Operador confiable y serio siempre dispuesto a apoyar.

    Orgullosamente originario de Mérida Yucatán, es un honor para Palace Resorts trabajar y hacer negocios con Ruta Maya Tour Operador.

    Andrés González Urrutia

    Gerente Corporativo de Ventas Zona Norte
  • “Trabajar con RUTA MAYA TRAVEL” ha sido una experiencia diferente en comparación con otros mayoristas:  Pronta respuesta en cotizaciones, seguimiento continuo en tu reservación, eficiente cuadre en pagos y rooming list.  En resumen: son una operadora mayorista confiable, eficiente y su personal fresco y dispuesto a servir!”

    Erika Cámara Rodríguez

    Agencia de Viajes Turquesa Travel
    Mérida, Yucatán

CONTÁCTANOS

CERRAR MENÚ